miércoles, 29 de octubre de 2008

Justo a mí

Existe el Universo, en él existen varias galaxias, en ellas existen miles de planetas, en ellos existen miles o millones de continentes, en ellos existen muchísimos países, en ellos existen muchisisimas provincias, en ellas existen quichicientos millones de partidos, en ellos existen una bocha de localidades, en ellas existen un montonazo de barrios, en ellos esta zarpado de calles, en ellas existen casas al rolete, en ellas existen ambientes pa tirar pa arriba, en ellos existen mas muebles que la puta madre, en ellos hay cajones hasta el cansancio, en todos ellos existe un sobre, en el existe una carta, en ella existe una oración, en ella existe un sujeto, un predicado, un verbo y un circunstancial.
Porque a mi? En todo el universo tuvo que pasar en esta galaxia, de todos los planetas tuvo que ocurrir en el planeta tierra, y se da la puta coincidencia de que pasó en América, si si, tuve la mala fortuna que pase en Argentina y para no ser menos tenia que pasar en Buenos Aires, y como estoy meado por una manada de dinosaurios paso en Ituzaingo, de chiquito habré roto un montón de espejos, caminado por debajo de escaleras o se me cruzaron como veinte gatos negros por que paso en San Alberto; gatos de mierda!!! Como los odio!!! , si pasó en Peredo, y la reputa madre de cleopatra en pelotas pasó en mi casa, y si, obvio que fue en mi pieza, en mi mesita de luz, en mi cajón, un sobre justo a mi nombre con una carta dentro, si se la puede llamar carta, tiene solo un renglón escrito.
Pero me cago en mi puta suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La concha de Zeus!!!!!!!!! Y la reputisima madre de Adam Smith y concha renegrida de la tía de Freud!!!!!!!!!!!! Me cago en todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se puede tener tanta mala leche? Hay algún estudio científico que lo avale? Yo no sé la verdad, que carajo habré hecho en mis vidas pasadas para merecerlo? Me tocará la misma suerte en mis próximas vidas o con esto ya estamos a mano? Porquéeeeeeeee? Poqueeeeeee? Ma perqueeeeeeeeee? Whyyyyyyyyy?
Que se puede hacer cuando pasa una cosa así? Mmm, a mi se me ocurre una sola cosa, tomarme un vodka, ir a Europa, llegar hasta el lider de la mafia Rumana y decirle al oído que es una putita come verga y ahí que sea lo que Díos quiera, si se me va a pudrir que se pudra bien loco, Rock and Roll loco, rock and roll y a bailar con el diablo, total? Perdido por perdido al menos dejo una anécdota y me divierto un cacho.
Todavía no lo puedo creer, entre tantas personas justo a mi me paso? Como es esto? Llegue ultimo a la repartición de suerte y ya se la había llevado toda el cara de hámster recién ultrajado con una zanahoria hervida en ginebra de Bill Gates?
No sé, que quieren que les diga, ya esta, me tengo que comprar una uzi y vaciarme el cargador en la pelotas, o pegarme un perdigonazo en la punta del choto.
Cuando llego esa carta estaba re nervioso, no sabía si abrirla o no, estuve dando vueltas tres horas con la carta arriba de la mesa, yo sabia que no tenia que leerla, tenia un mal presentimiento, pero bueno, no podía seguir ignorándola, mi vida dependía de eso así que la abrí y mi mundo se vino abajo, quede hecho un pelotudo cuando la leí, fue una simple oración la que me arruino, solo 6 palabras: “Su suscripción a playboy a caducado”.

9 comentarios:

DELIRICOM dijo...

PARA DESPEDIR OCTUBRE, HASTA NOVIEMBRE NO PÚBLICO NADA MAS, AGUANTENSE JAJAJAJAJA

silvia zappia dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto misterio, tanto karma, tanto fuckin' my chi, tanto de todo, tanto no mover el ratón para no leer el final....y ERA Éso????!!!!

Pero con el estilo pirado y veloz de siempre!


Y bueh! Hasta noviembre entonces...

Unknown dijo...

soooss un pedazo de gil negro te zarpassss jejejeje nos vemos pronto pa compartir otra pizza y un par de birraas negrooO t kieroOO! :$ jajaja

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada gracias por tu firma..,y dale te mantendre al tanto por si hago otra expo..
por cierto,me encantan tus escritos,es como una pelicula,en partes te reis,en otras te da para pensar muchisimo...
un besote!

Rolalola dijo...

Nooooo, no nos podes hacer estooooooooooooooooooooooo!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo con Rayuela, tanta vuelta y terminas con la PLay Boy. Sos un jo´puta, nene.
Lo maravilloso es, como dice nuestra editora, la manera en que nos llvas hacia adelante, velozmente, con el loquisimo estilo de siempre.

Y bueno, habrà que extrañarte hasta noviembre. (De cualquier manera, no entiendo como caracho haces para postear casi una vez por día... ¡¡¡sos una máquina!!)¡¡Besos!!

•Miserable Fan• dijo...

si al menos hubiera sido de la National Geographic coincidia :P

silvia zappia dijo...

Respuesta a tu escrio en mi zigurat:

Varios somos los que somos uno en muchos.De ésto nos pone a salvo la fantasía, que nunca se detenga entonces el carrusel de Cloe.

Y ya estamos en noviembre!!!Espero tu nuevo cuento! Qué pasa con las muzzas?!

silvia zappia dijo...

Y debía ser "escrito", no "escrío".


Adioooooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!

Dark Dove dijo...

buenisimooo!!!!!!!...... hay q haces un corto con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!



Me lo prestas????


Hago el corto y te lo devuelvo


jejejeje


me encanto!!!