martes, 4 de noviembre de 2008

Fiebre de sábado, domingo, lunes….

Anoche estuve rascándome el culo pero me empezaron a doler las uñas, entonces… me puse guantes y prendí la radio, estaban pasando Lust for life de Iggy pop, era la canción perfecta para ese momento, todo estaba saliendo de maravilla como a ricky, fui hasta la cocina meneando la pelvis y encendí una ornalla al mínimo, tome la fría y hollinada pava colocándola bajo el chorro; incoloro, inodoro pero con gusto a lavandina; de agua, puse la pava pal mate como era de esperar, bah… era el mate o un huevo frito con mucha sal pero no tenia pan para mojarlo en el juguito y en mi barrio las panaderías y almacenes a las 3 de la mañana están cerradas casi siempre; una vez caliente la pava me senté a tomar unos amargos, tal y como lo hiciera el querido general cuando escuchaba los partidos del equipo de José, la gloriosa Academia Racing Club de Avellaneda; que década la de los 60!!! puf, bue la cosa es que estaba tomando unos mates cuando veo que salen dos ratoncitos de atrás de la cómoda caminando en dos patas (sus patas traseras) charlando muy tranquilos, uno era petisito y panzudo y el otro también, pero uno tenia los bigotes enroscados, pude alcanzar a ver que uno de ellos sostenía una gran pipa, de las de antaño, a la que le daba esporádicas y profundas pitadas, me quede inmóvil, hice silencio para poder escuchar lo que hablaban, entonces oí, el bigote enroscado mirole fijamente al otro ratoncillo y dijole con vos gruesa y carrasposa, “me parece a mi o ahí hay un boludo con cara de asombro?...” a lo que el otro después de echar una mirada rápida hacia donde estaba yo respondiole “en efecto…” y siguieron caminando hacia atrás del aparador; lo último que llegue a escuchar fue que el ratón de los bigotes sin enroscar decía “ no sabes como salió dalmine ayer?...” y se perdieron detrás del mueble; …. Tiré la pava a la mierda y agarre una botella de fanta natural que había en la mesa hace tres semanas, le di dos tragos largos y 5 segundos después sentí como si me explotara uno de esos huevitos de dragón dentro del estomago, demás esta decir que me tuvieron operar para separarme del inodoro, la pucha, que noche!!!Una vez recuperado sali un rato a distraerme, empecé por un poolcito de barrio, dos mesas, treinta tipos, 25 dientes, ninguno sano, ninguno bañado, me siguen? Bue, ahí me tome algunos daiquiris, al menos me los vendieron por daiquiris, el sabor en otro momento les cuento, de ahí me fui a thanatos, ahí si, birra, gancia, champagne, frizze y no se que mas, la cosa es que se me murió la panza y no se si fue el dolor por la perdida o la alegría de no sentir mas nada, pero mi cabeza se perdió en un remolino de risas, música, fantasía y una suerte de ensueño anárquico que envolvió a mi cuerpo y lo depositó al volante de un corsa 0km 2 puertas, a 80 Km./h, con dirección al medio de un camión de basureros situado a 10 metros de distancia, mi reacción fue volantear bruscamente al grito de: VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!! pero no tuve tiempo de girar el volante ni 10 cm. y pensé para mis adentros: ……………..(No tuve tiempo de pensar nada en realidad), se puso todo negro cual tripa de pato guaylo del nordeste de lanus, destripado por una jauría de ratones paranoicos bajo tratamiento de ansiolíticos recetados por el doctor miroli; volvió la luz, baje del auto al que lo había dejado como un diferencial de la línea 28 (Saludos a los amigos de DOTA), chato chato, con lo poco que moví el volante alcancé a desviarme y chocar contra la rueda, alguien me dijo: “mira como te hiciste la cabeza!!!....”; le respondí: que te pasa gil? Estas re empachado guacho, que me bardea la cabeza? Rescatate gato del plan, algo andaba mal, subí mi mano y la baje toda ensangrentada, ay no!!! Grite, La gran puta!!! Se me salio el gel!!!!!!! no sé como pero ya estaba en otro auto que me estaba dejando en la puerta de la salita del barrio. Ay se me parte la cabeza, ya fue me tomo dos aspirinas y un antiácido, que feas son las resacas, esta me va a durar todo el finde.

5 comentarios:

DELIRICOM dijo...

TENIA PENSADO SUBIR OTRO CUENTO Y UNA ESPECIE DE CANCIÓN PERO BUE, NO ALCANZE A TIPEARLAS (LAS TENGO ESCRITAS EN PAPEL) Y ANTE LOS INCESANTES PEDIDOS DE LA MULTITUD TUVE QUE SUBIR ESTE QUE LO ESCRIBI AQUI EN MI PUESTO DE TRABAJO HACE DOS MESES Y QUE ME HABIA OLVIDADO QUE ESTABA EN ESTA COMPU.

SALUDOS.

Redacción Multimodal.ar dijo...

jajajaja todo culpa de los ratones con pipa :P

A mi gusto.. no hacía falta que comentaras que lo escribiste en tu puesto de trabajo :P

a menos que trabajes en un puesto de redacción jejeje

saludos che! muy bueno :)

rayuela dijo...

Pero señor Deliricom!

Al igual que Tren Azul, le digo: cómo va a escribir en su puesto de trabajo!!!!

Pero está bien, si las musas pasan, no se las puede dejar ir!

Muuuuy buenoooo!(eso de prender la cocina moviendo la pelvis, me ma-tó!

Rolalola dijo...

jajaj!!
OPino igual que Silvia y Que Tren Azul.
PRimero, tenía que ser el doble de Dalí en versión roedor...
Lo de la pelvis estuvo muuuuuuuy bueno, bah, ¡¡¡todo es muy loco con vos!!!

Sobre escribir en el trabajo todo ok!!, lo çunico, acordate de borrar las pruebas del delito, m´ijo. ¿¿PAra que existen los CDs???

Anónimo dijo...

menos mal que tengo 21 y puedo leer esas cosas jajajaaja.
che reciviste el mail que te mande??el ultimo con todo bien detallado?

besos Leo