lunes, 27 de octubre de 2008

Camino (Canción punk)

Todo está tan oscuro,
solo escucho mis pasos,
van cayendo uno a uno,
van cayendo sin pensarlo.

Ya no se de donde vengo
y no se donde estoy llegando,
voy quemando mis recuerdos
pero arrastro mi pasado.

El silencio de esta noche
me dejó un sabor amargo,
voy a tomar otro camino,
voy a tomar otro trago.

Todo está tan oscuro,
solo escucho mis pasos,
van cayendo uno a uno,
van cayendo sin pensarlo.

Donde estan mis amigos?
No veo a nadie a mi lado,
estan todos escondidos
y ya no quiero buscarlos.

Voy a tomar otro camino,
voy a tomar otro trago,
Al silencio de ésta noche
volveré a escucharlo.

4 comentarios:

DELIRICOM dijo...

Un bonus track para salir de la rutina, hoy me desayune algunos tragos de Fernet con coca ja.

Rolalola dijo...

Che, habrìa que decirle a Larsson que le ponga unos acordes, no nececitarìa mucho para ser un èxito (tiene consistencia, un buen estribillo, un personaje al borde del suicidio -supongo que ayudarà el fernet con coca de desayuno-). Aunque, pensàndolo bien, si es una canciòn punk lo mejor, serìa màs factible que se quede entre lo oscuro, como sucede con los religiosos del punk...
Naaaaa, muy buena, y ya te dije, me gusto ese estribillo...
voy a tomar otro camino...

silvia zappia dijo...

Me parece haberlo leído antes...
Muy bueno,y además de punk...suena a gotán,che!

Y tus amigos...aquí estamos!

(Volveré a escuchar el silencio).

DELIRICOM dijo...

Gracias a las dos, jajaja, ROLA ya tengo el ritmo en la cabeza, es cuestion de otro trago; RAYUELA ya la habias leído, te la habia pasado por msn y gracias, yo sé que mis amigos estan pero todos queremos sentirnos solos de vez en cuando. jajajajajajaJAJAJAJAJAjaaJjaajaaJAJAJAJAJ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ