jueves, 16 de octubre de 2008

No sé

No sé que hacer, estoy endemoniado, no duermo hace tres meses, estoy cada vez mas acelerado, las revoluciones en mi cabeza aumentan cual revoluciones de motor de peugeot 504 negro conducido por un peronista ebrio, no creo que pueda parar, y si lo hago no creo que termine bien, de todos modos la estoy pasando bárbaro, no sé si estoy tocando el fondo o si llegue a la cima, se que estoy en un extremo pero no se cual, todas las noches salgo de farra, me desquicio con cervezas a temperatura ambiente, llego a mi casa destrozado y apenas apoyo la cabeza en la almohada suena el despertador que indica el inicio de los preparativos para ir a conseguir la pasta que sustenta tanto descontrol anímico, así después de tomar 3 o 4 cafiaspirinas con dos latas de speed, o en su defecto red bull, parto raudamente rumbo al trabajo escuchando una rumba en mi mp3 que tiene un sticker de rambo, mi vida es un circulo vicioso, trabajo, consigo plata, la despilfarro por las noches en bebidas, mujeres y demás condimentos para la vida del joven rockero y peronista, se termina el dinero, vuelvo a trabajar, y así sucesivamente, no sé que hacer, pero tengo tanta alegría y fiesta encima que no puedo quedarme encerrado ni un segundo cuando sale la luna, me siento todo el tiempo con ganas de festejar, como cuando escuchas La Bolsa de la Bersuit o Seek and destroy de Metallica o Anarchy de los Sex pistols o El pibe tigre de Almafuerte o Rapsodia bohemia de Queen o Paranoid android de Radiohead o Violeta de Alcides, me entienden lo que les digo? Pueden entender lo que siento todas y cada una de las noches?
No sé que hacer, estuve pensando en comprarme un pequines y hacerle una cresta cual mohicano, ponerle un collar de puntas de acero inoxidable cromadas y subirlo en una patineta para que lo arrastre con una soga mi abuela la pocha que se zarpo en redoxon y la vieja esta que vuela.
No sé que hacer, cuando estoy en la oficina tengo ganas de saltar arriba del escritorio y gritar: Acá son todos putos!!! Bajarme agarrar el matafuegos y vaciármelo en las pelotas, debe de sentirse muy fresco, y después salir corriendo desnudo al grito de Sing gays, sing!!! y entonar la marcha de San Lorenzo versión punk.
No sé, no sé, estoy en un estado que no sé, tengo ganas de exaltarme, tengo ganas de descontrolar, de reventar, no sé, se me ocurre vaciarle un panal de avispas en el orto a alguien, afeitarle el culo a todos los perros del barrio, subir a la terraza de un edificio de mas de 9 pisos y tirarme un pedo a ver si puedo volar, sodomizar a un hámster con palitos chinos, hervirme los huevos y cuando estén duros ponerles sal, darle un puntinazo con todas mis fuerzas en el medio del ojete a un pelado que este tomando helado, parar un bondi, el 98 3 negro, y preguntarle al colectivero si va para quilmes, cuando me diga que si decirle que me lleve ésta, ir al policía de la esquina y decirle que me agarre la gallina que se me escapo, gritar: Es una bataraza!!! Es una bataraza!!! y salir corriendo, podría ir a un banco y gritar: Esto es un asalto!!! Y sacar una gaseosa y chisitos de la mochila, que pasa con la música viejo? Es un asalto, que empiece la fiesta.
La verdad…. No sé, que queres que te diga?

3 comentarios:

DELIRICOM dijo...

YO OPINO QUE JAIME SE LA COME.

Unknown dijo...

q bardeas negro gil, igual no me hago cargo porque yo me llamo jairo eh eh GIL

Unknown dijo...

me encanto!