martes, 25 de noviembre de 2008

Mundos

Casi lejano, abstraido, con la mirada perdida, desorientado, ajeno al mundo, inmovil, ciertamente cargando con la incertidumbre de ser él, sobrepasado por la realidad, pero amparado por el azar, buscando su propio lugar, “su” mundo, obsesión utópica que descansa en la mente de todos, amenazando con despertar ante la rutinaria vida, no es imposible, todos y cada uno de nosotros puede lograrlo, pero es fugaz, efimero, es un instante entre dos eternidades, todos pueden encontrar su mundo aunque sea por un segundo, es casi glorioso, posee una extraña belleza, te enamora, te emborracha, te apasiona, es algo que podría llenarte el alma un tan solo un momento, pero se termina con cualquier minima distracción, un corte brusco, algunas veces no da tiempo a tomar algo como recuerdo de ese instante de armonia, solo queda la sensación de tranquilidad, relajación, paz, es reconfortante, él lo sabe, esta en la puerta de su mundo, a un paso de sumergirse en la serenidad o distraerse hacia el abismo de la realidad, me acerco sigilosamente observandolo, esta envueltopor su ensueño, como inserto en la duda, no tengo dudas que lo va a lograr, no hay dudas que entrara a su mundo para relajarse, esperó demasiado tiempo para encontrarlo, deseó tanto hallar el olvido de sus días, aunque más no fuera por 5 segundos, desprenderse de él mismo, extraviarse en la embriagadora nada, la mente en blanco, solo cinco segundos, nunca pidió mas, hoy ha de lograrlo, alcanzará su anhelada experiencia de paz, dejará de lado sus intentos de suicidio, recuperará sus fuerzas, sus ganas, hoy renacerá en una frescura sin igual, puedo sentirlo, se encuentra en el umbral de su mundo, estoy parado justo a su lado y él no lo advierte, no puede creer que esté tan cerca, no se anima a dar el paso que lo lleve a lo que tanto desea, ese oasis de relax, el sinceramiento consigo mismo, ese lugar donde podrá disfrutar totalmente excluido de los problemas, ahuyentar sus aflicciones, calmar momentaneamente los dolores, ignorar heridas, desvanecerse en el amor, no recordar el odio, sentirse etéreo solo por ese momento, vivir esa quimera, su mundo, su creación, yo no entendíapor que no daba ese paso, me le acerque aún mas todavía, llegue hasta su oido lentamente sin que se percate y tomando aire profundamente;
le grite: VAMOS NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

DELIRICOM dijo...

HASTA DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

silvia zappia dijo...

ROMPAN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Me tuviste en vilo hasta el final!!!
No me podés hacer ésto otra vez!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bueno,en serio.

Besos!

silvia zappia dijo...

Y yo venía a agradecer tu comentario en mi zigurat, y me encuentro con esta grosería,arriba de donde estoy escribiendo!

Bueno,igual:
gracias por venir,
gracias a la vida,
gracias por el fuego,
gracias totales!

Rolalola dijo...

¡¡¡No podes, jugar tan bien con nosotros, llevarnos y traernos, así, sin más, tan simple!!!
OPtra vez, como dice RAyuela, nos dejaste al borde del asiento...

¡¡¡Y nos caímos al piso, jajajaja!!

Muy bueno Leo, estos mundos son una delicia.

CeLeS! ~ dijo...

tu cuento me llevó a la reflexión, ¿a cuantos niños impediré entrar en ese mundo paradisíaco? jajaja


Muy bueno Leo! lográs hacer eso mismo q el narrador de tu cuento, nos tenés ahí, un instante en la puerta de nuestro mundo, y nos bajás de un grito.

DELIRICOM dijo...

JAJAJAJAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS; ME GUSTA QUE LES GUSTE, SI NOS LES GUSTABA ME IBA A DISGUSTAR, DEGUSTARON DAMASCOS EN ALMIBAR? ANOCHE COMI UN POCO GUSTOZO; BUE, BESOS; UN GUSTO MUCHACHAS. JAJAJAJA.

SIMPLEMENTE GRACIAS

Anónimo dijo...

a ya no me preguntan mas si soy menor o no para leer las chanchadas que ponesss!!

DELIRICOM dijo...

JAJAJAJAJA, CHANCHADAS? YO NO PUSE CHANCHADAS!!!! SOLO ALGUNA QUE OTRA MALA PALABRA PERO... FONTANARROSA TAMBIEN LAS USABA, ENRIQUESE EL TEXTO JAJAJAJAJA