miércoles, 5 de noviembre de 2008

Diarrea mental

Un, dos, tres… Un, dos, tres… Un, dos, tres… estoy aburrido, voy a hacer una cadena de pensamientos volcados al papel mediante la escritura empezando ya: tac tac tac, quien es? La concha de tu madre, pelotudo, ah bueno. En la casa del herrero encontré un cuchillo tramontina. A la Madonna Don Julio, A la Gloria Estefan Don José, ruedan que te ruedan la chauchas dentro del puré, sobreviviendo me sobrevino un souvenir de un sobrino.
- Que vergüenza, coño! Un hijo del general Piro Estrella metido en esta vaina (dijo Johnny Abbes). No hay gratitud en tu sangre, carajo.
Anoche dormí; anoche dormí? Me dormitaba desperezando desesperando entre los lazos atrapantes de las sabanas, no me dejaban escapar; me arroje de cabeza a una marea de vomito tricolor que no recordaba haber dejado a los pies de la cama.
Sobame el ganso que me canso de tanto descanso, la musaraña es la inspiración de toda tarántula de farándula.
Tengo un péndulo melenudo, veni lustralo vos que sos macanudo.
Quizás no exista la vida, tal vez todo sea una metáfora sarcástica en la cabeza de alguien, podría ser tu cabeza, hagamos la prueba, a ver, todos pensando en tres geishas haciéndome de todo justo ahora, mmm, después les cuento, hay algún gracioso pensando en tres escoceses pelirrojos.
Oscar me estas llenando las bolas.
Meta fiesta, meta sidra, meta cerveza, meta champagne, meta garrapiñada, meta pan dulce, meta budín y mete tercera que me cago encima.
Oscar me estas llenando las bolas.
Que feito garchar con la sífilis, y esa quien es? La nueva gauchita del barrio? No pelotudo.
Que ganas de cantar (con ritmo de Tengo de Sandro) Tengo un mudo con tres sifones, un mudo con dos sillones que te quiero regalar…. Y tengo mellizas para empernarme, mellizas para voltearme y compro la para ti (la revista).
Oscar… me tenes las bolas llenas!!!!
Tuerca me arreglaste el yiyo? Noooo, no tuve tiempo papa. Loco, el lunes mejor que este por que te pongo una zapatería en el orto la concha recalcada y renegrida de tu tía María.
Me voy de vacaciones, a donde sea, mientras haya birra o mistela, aire fresco soplando suavemente, tranquilidad, ruido a naturaleza, alguna amistad y alguna fucking chaveta vargas para deschavetar.
Como dijo Pito Faéz:”me fui de casa a jugar metegol y no volví nunca mas…” , que loco este rosarino, tomará vino rosado? Usará rosarios? Tendrá el jardín lleno de rosales? O estará meta vino tinto, escuchando Sandro y mina va, mina viene? Es una incógnita que no me deja dormir.
Ayer me tome un trago que se llamaba la honda de David, y después que lo termine le pregunte al barman porque se llamaba así y me contesto: por que tumba a cualquiera, hasta a Goliat si viviera, es lo último que recuerdo, eso y estar saltando en pelotas arriba del capot de un patrullero al canto de yooooo de acá no me vooooyyyyyyy, yoooooo de acá no me vooooooyyyyyyyyy.
Bueno, tengo sueño tanta pelotudes en tan poco tiempo me canso y me fatigo y me sobrepaso, ahora tengo que dormir tres días seguidos para poder despertarme en los festejos de año nuevo y embriagarme hasta la medula y volver a dormir tres días seguidos y así sucesivamente siempre festejando algo distinto o pensando en pelotudeces.
Vini, vidi, vinci… vine, vi, venci, le afane los trapos a lo puto y corrieron a refugiarse con los bigotes mal peinados.
Me pudrí, loco, me pudriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……..
Chau.

11 comentarios:

silvia zappia dijo...

Muy buena tu corriente de pensamiento!
Y tu invariable estilo que no falla.
Detrás de tus descarados personajes se vislumbra una absoluta soledad.
Tiempos posmo,como se dice...


Y gracias por tu comentario en mi zigurat!

Besos!

Anónimo dijo...

wow vi muvhas palabras
que se las llaman mala palabras de la mano en este texto..pero bien utilizadas...mmm es como un psicopata jajaj..


por lo de mi blog.
No.no me recibi es mas te cuento,no estudio en la facultad de bellas artes,hace 4 años masomenos voy a un taller cerca de casa de pintura y dibujo...
lo de mas sale de mi cabeza..
y vender .mmm me ofrecieron,pero bueno nose...algun loco que le guste lo que hago y lo quiera tener seria demaciado loco no?


besos!!

Rolalola dijo...

pararrrrraaaaaaaaa!!!!!!
tres posteos en tres días, sos una máquina!!!!!!!!!


STOP


dame unos dias de paz, leo tooooodo y te contesto el mail!!
Beso!

Anónimo dijo...

bueno cuando quieras :P!

CeLeS! ~ dijo...

Leí el principio y el final de tu blog despues de muuuuuchas recomendaciones (de "la secta") y la verdad que escriba loq te escriba me sentiría muy estúpida =P... asiq resumo: FELICITACIONES!


seguiré leyendo, obvio!

Larsson dijo...

Jajajajaja, que seguidilla.

Yo me acuerdo de un trago que se llama Acapulco de noche, que jodíamos con amigos que se llamaba así porque ahí sí que ves las estrellas...
...
Pero yo no ví ninguna estrella !!!
...
Loco, devolveme la guita !!!
...
Loco, la marihuana no me pega !!!
...

Bueno y eso :/.


"Tengo un péndulo melenudo, veni lustralo vos que sos macanudo."

Poesía pura :D.

Un saludo coronel.

Larsson dijo...

Creo que puse mal la explicación del trago, jajaja.
Bueno es mas o menos así :P
jaja.

DELIRICOM dijo...

BUENO, EMPIEZO CON UN GRACIAS A TODOS, MUCHAS GRACIAS, YA VOY A SUBIR OTRO, PASA QUE SI LOS SUBO RAPIDO NO LOS LEEN, AAAHHHHHH DOÑA RAYUELA, QUE PASO MI´JA? POR DIÓ!!! USTED QUE ES LA FANATICA NÚMERO UNO DE LOS INTERTEXTOS, NO DIJO NADA DEL INGRESADO EN ESTA DIARREA DE IDEAS Y PENSAMIENTOS Y COSAS QUE SE ME VENIAN A LA CABEZA, "LA FIESTA DEL CHIVO" MARIO VARGAS LLOSA.
Y SI, QUIEN NO TIENE ALGO DE PSICOPATA EN SU CABECITA LOCA, QUIEN ESTE LIBRE DE PSICOSIS QUE ARROJE EL PRIMER CUCHILLO, AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CeLeS! ~ dijo...

Gracias por lo de las fotos, a veces me siento medio ladri porq no estudié fotografía ni mucho menos, sería una "asignatura pendiente." Tenía un fotolog pero no daba para más; por ahi estaba 20mil hs para sacar una foto y dpués te dicen "ayy gorr pasé pasas?" (celesconcaradetraste)así que me uní a uds. Y acá tamos...



Dame tiempo (con música de sandro en dame fuego jaja)para leer, ya termino de cursar y leo todo todo!!!


Besos!

silvia zappia dijo...

Pero mire usté m'ijo...que me había léido al Mario...ese que alguna vez fue zurdo y ahora es un reaccionario pro!
Qué pena! No caté satamente el intertesto!
Sho staba con la corriente de pensamiento a la cabesa,bió,que con el William,que con el James, y se me pasó!(y me salió una rima, pero cierto, la rima no rima ni arrima).
Hoy tuve exceso de gramática, mejor que pare, porque ya me está saltando la psicópata!
Besos!

Rolalola dijo...

¡¡¡Sos un desgraciado!!!! Eso si que es diarrea mental... un Ulises que vaga sin remedio dentro de nuestras cabezas, ahhhhhhhhhhhh, DIooooooossss, como es posible que podamos pensar tanto en tan poncos renglones... ¡¡y tan loco todo!!!
No te jodo cuando digo que mis risas alertaron a mi familia, eso es un alago poco frecuente.
¡¡Ahhh, si algun dia venis, vamos a jugar metegol!!

Larsson, dejate de joder, yo te he visto mirando las estrellas y no estabas es Acapulco mi amorrrrr....

Deli, Saludos enorrrmes, me he puesto al día con tus escritos, asçi que mandale un saludo a los dos ratones, el de bigotes y el gordito petisón, que te hicieron tomarte esa fanta asquerosa!!
Beso!