lunes, 1 de diciembre de 2008

Premios y a brindar!!!

Bueno, ya todos estarán usando enteritos y enteramente enterados de que hay una epidemia de premios al esfuerzo yendo de aquí para allá, yo recibí uno de parte de la amiga rayuela, la cual no escatimo y repartió premios a troche y moche toda la noche, y al recibir ese premio yo tenia que premiar a uno o mas de mis blogs amigos, pero siendo que todavía no conozco a muchos y a los pocos que conozco ya los premiaron me encontré en un dilema, pero no cualquier dilema eh, no señor, no era uno de esos dilemas que se curan con enemas, no, no; tampoco era de esos dilemas que te hacen comer peras, ni se le arrimaba, para nada, menos que menos un dilema de los que te hacen comprar crema (la compro o no la compro?) no y no; era un dilema que me causaba pena; esa pena de no poder dar el reconocimiento que merecen los blogs que sigo, de no poder expresar (a través de un premio) el gran respeto y confianza que les tengo a todos ellos, así que hice un esfuerzo sin igual y por primera vez en mucho tiempo me puse a pensar, trate de buscar la forma, y como no podía ser de otra manera se me ocurrió algo no muy original, darles un premio!!!!!!!!!!! Jah.
Así que de esta manera nació el premio a la onda, I think that we are in the same wave, si les nace repartir el premio a otras personas deberán sujetarse a lo siguiente:
1-Hacer reseña en el blog correspondiente a la persona que lo envió.
2-Avisar a los premiados con un comentario en sus blogs.
3-Por último, brindar en sus nombres!!!!!!!!!! Salud!!!!!!!!!!!
Bue, la primer entrega, ups, otro dilema, los premio a todos? Y si después les agarra lo mismo que a mi? Premiar a un solo blog? Mmmmmmmmmm, dificilísimo, y bue, de última saquen premios nuevos muchachos!!!
Así que a cada uno de los que alguna vez se encontraron a si mismos del otro lado del espejo en algún sótano del under y sintieron llegar al clímax de la locura, a ese paraíso donde las palomas buscan la oscuridad y los trenes son azules; a esa sensación que les hizo recordar que en aquel último cajón se encontraba un zigurat que gritaba con su voz escrita, pintada y fotografiada por ver la luz, si, a cada uno de los que se animaron a abrir ese cajón y compartirlo con todos. Gracias.
Tomen el premio que está a la izquierda, salud gente!!!!!!!!! Por ustedes!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

DELIRICOM dijo...

Avisen cuando retiran sus premios!!!
gracias a todos!!!!

Dark Dove dijo...

Jajaja... q pena q no me gusta el fernet, pero lo acepto!! y gracias!!!.... bueno... sigue pendiente el canezal para tu blog... hay q ponerle un poco de color!!! jajaja

Bueno lo tuyo muy bien como siempre!

EStamos en contacto

Anónimo dijo...

Gracias queriiidoo por el premioo!!
ya lo puse ahi en mi blog
una artista con una botella de alcohol quien me va a querer comprar los cuadros ahora??
ajaajajajaja
besoss!

CeLeS! ~ dijo...

Agua que no has de beber, se la tomará otro... ah no, así no era, pero por las dudas paso rapidito a buscar mi botella que si la agarrra la rola sonamos! Ahora parece que quiere hacer hielo a fernando( que no es fernet fernando) y meterlo en el fernet... bueno, se nota que me estoy juntando mucho con uds... o ya me habrán pegado los 24 vasos de fernet?



GRACIAS MUCHAS! =)
the same wave...

Rolalola dijo...

Jajajaja!!! Y... los artistas en general tienen fama de borrachos, que se la va hacer; somos victimas de nuestros propios estereotipos. Pero tranquila Celes, que hay una botella para cada uno!!!!
jajaja, gracias Leo!!!
BEso!

Redacción Multimodal.ar dijo...

Jajajaa,,, Es una muy buena idea! digo,, los Martín Fierro y Premios Gardel tranqulamente podrían traer contenido alcohólico también jajajaja

Muchas gracias por la mención muchacho! se aprecia mucho y ahí se ve que los dilemas harán penar, pero generalmente no hacen otra cosa que dejar buenas soluciones. (justo ahí me llegó un comentario suyo al blog! jojo)

En fín... yo me colgué bastante con el premio,, pero cuando ideé el premio 'Hierro Hecho Riel para los compañeros que se llenan de viaje' pensé también inevitablemente en usted y sus cuentos que sin duda nos llevan de viaje, y bien lejos! Pase a buscarlo, o solamente mirelo... lo que usted quiera hacer.

Hasta la próxima estación!
trenazul

silvia zappia dijo...

Y llegué última,che!
Pero llegué!
Usted sabe que yo no bebo,pero por ser su premio lo recibo y lo apruebo(lo pruebo,no lo pruebo?).
Y lo voy a esconder de la Rola....

Gracias por la onda! Y salú,che!

silvia zappia dijo...

Yo de nuevo! Sos tan alcohólico como la Rola! Tanto que se me ve doble! Dos Rayuelitas,jaja!(fijateeee!)

CeLeS! ~ dijo...

te quedaste encerrado?