miércoles, 3 de diciembre de 2008

El circunloquio de Borocotó

Entonces ¿de que se trata?
¿Es que acaso pensas que existe la improbable posibilidad del absurdo?
¿Acaso dudas del absurdo emblema del hombre común que muy probablemente se deshaga en paradojas?
Eso o el paradigma del caco;
La interminable condena que llevan las habichuelas sobre la frágil existencia de la humanidad; esa humanidad extraviada entre vías y risotadas que amargan las vidas de muchos mas de los que podes ver con tus ojos ciegos.
La lógica de los silogismos y el bien y el mal, que detiene y retiene el espíritu del animal; que goza con el dolor y sufre con la verdad, que sostiene su vida con el ritmo de la noche o videomatch.
Ahora no hay que pensar, sino crear; pero para crear se necesita pensar; pensa, pensa y salís; salís para que el mundo te oiga. Pero si tenes algo importante para decir, primero escucha el silencio; callate la boca e imaginate una foca. Después habla, pero ojito!!!!
Eh.

5 comentarios:

DELIRICOM dijo...

Bueno, este es un pequeño bocado; es un texto que escribi con, mi gran amigo y ex compañero de escrituras, Sir Charles Patton; teniamos una revistita juntos, bah, solo sacamos una edicion y fueron 10 copias que las repartimos entre nuestro amigos, y me parece que con ese 10 exagere; bue la cosa que un dia estabamos sentados en el techo de Guillote, tomando un tinto tranca y nos surgio una duda ¿Que discurso daria Borocotó si alguna vez gana el premio Nobel? y bue, asi nació esta pieza, mañana o pasado publico otra cosita escrita por los dos.
Saludos.

Florcita dijo...

ajjajajaja!!! ES GENIAL!!!

Felicidadess y bienvenido a mi mundo

Besos y sonrisas,

Florcita

silvia zappia dijo...

Entre tanta probabilidad,absurda,paradojal,se me cruza el paradigma de la conjugación regular.
Entre tanta creación silenciosa,entre tanto silogismo,entre lo probable y lo improbable nos separa un abismo.
Y qué hago con la foca?

BRAVO!!!!!!!
Mis saludos a usted, Sr Deliricom. Y es un gusto conocer a Sir Charles Patton.

silvia zappia dijo...

Y pusiste la galletita!!!!!

Larsson dijo...

Paradigma se llama mí banda.
¡No hablen de mí banda! :P jajajaja.
Ud. es una foca pícara :P.
¿Cómo dice que anda caballero?, yo volví a la blogsfera después de colgar un buuuuenn rataso (pasa que me andaba mal Internet también) jiji.
Y llego y me encuentro con la locura de los premios xD, y como comente en lo de Rayuela, no me llevo bien con los premios :D, aunque no quiere decir que no los aprecie, así que le agradezco mucho su premio a la onda, ya nos encontraremos entre los blogers tomando un fernet juntos xD jeje.
Me voy a morfar que me acabo de dar cuenta que omití el almuerzo :O.
Un amplío saludo caballero :D.